Pide Delfina Gómez al IEEM ser imparciales y a Peña no intervenir

Toluca México. 29 de Marzo.-Al registrarse como candidata a gobernadora por el Estado de México, Delfina Gómez le pidió a las autoridades electorales del IEEM ser imparciales, y al presidente de México le demandó que deje de apoyar a su primo y se dedique a gobernar.

Acompañada por los dirigentes de su partido a nivel estatal y nacional, Delfina Gómez pidió que se termine la campaña de dádivas que aseguró viene realizando el presidente de México. Le pidió que sus secretarios dejen de recorrer el Estado de México y se dediquen a trabajar en otros estados del país.

Durante una conferencia de prensa que se realizó después del registro y ante los cuestionamientos de que todo lo que ha logrado es por Obrador dijo que sabe hacer las cosas por sí mismas y recordó que cuando ganó Texcoco y fue presidenta municipal no contó con la presencia de Andrés Manuel López Obrador. La presencia de López Obrador es para respaldar. Adelantó que la agenda de López Obrador únicamente le permitirá estar quince días de los que duré la campaña de dos meses.

Por otro lado, el presidente estatal de MORENA, Horacio Duarte, denunció que existe la presión del gobierno federal que quiere imponer en el Estado de México su capricho que es Alfredo del Mazo. A partir del próximo tres de abril vamos a realizar una campaña austera que privilegie las propuestas y no el derroche que tanto ofende y lastima y hace que se gaste en materia electoral.