Delfina y Zepeda denuncian guerra sucia. Del Mazo espera se respete el voto.

Al emitir su voto en Huixquilucan, el candidato del PRI, Alfredo del Maza afirmó que espera que sea una jornada electoral en paz y donde los mexiquenses elijan a quien consideren la mejor opción.

«Que sea una jornada en donde se respete el voto, se respeten las instituciones que estarán llevando a cabo el orden de esta jornada y que sea ésta una fiesta para la democracia de los mexiquenses.»

«Les agradezco por acompañarnos el día de hoy y estaremos atentos al desarrollo de toda esta jornada.»

Delfina: No se dejen amedrentar y salgan a votar.

Delfina Gómez Álvarez dijo que el PRI pierde esa confianza que tenía de creer que ya estaba todo ganado y eso es importante porque entonces quien gana es la ciudadanía.

Después de emitir su voto en la escuela secundaria 130 de Texcoco, la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México se quejó de que se esté intentado influir miedo en los electores para que no salgan a votar. Hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer el voto.

Zepeda: Falso que haya declinado por alguien, voy a ganar.

En Nezahualcóyotl el candidato del PRD, Juan Zepeda, pidió frenar la guerra sucia y denunció la existencia de audios falsos y editados por medio de los cuales se asegura que declinó a favor de Delfina o Josefina. Esto es absolutamente falso y forma parte de la guerra sucia.

Se espera que después de las 21:00 y antes de las 0:00 el candidato perredista emita una conferencia de prensa en torno a las elecciones. Zepeda está acompañado por Omar Ortega, presidente estatal del PRD.