«Hoy salimos a decir que el PRD obtuvo un resultado superior al de las elecciones pasadas. En las pasadas íbamos en coalición. Hoy solos damos una muestra de la fuerza del perredismo» dijo Juan Zepeda al celebrar lo que consideró un triunfo en las elecciones del Estado de México, después de que se daba a su partido por prácticamente desaparecido.
«Vienen más aventuras por delante. Este PRD ya nadie lo para. Este PRD es necesario para la vida política de nuestro país y por supuesto que estaremos ahí reivindicando el papel del PRD. Termino diciendo: el PRD no estaba muerto, andaba de parranda.»
Zepeda Hernández agradeció además a los votantes de su partido por la confianza que le depositaron: «Este PRD va a estar a la altura de las demandas y de la confianza que más de un millón de mexiquenses hoy nos dieron su voluntad. Estaremos siempre a la vanguardia de esas demandas y de la confianza que depositaron en nosotros.»
Además, consideró que su partido es la única y verdadera izquierda en el Estado de México: «Yo lo dije durante la campaña. Este PRD se caracteriza por ser una izquierda liberal, de vanguardia, progresista, no por nada fui el único candidato que reivindicó los derechos de las minorías, que las posiciones que otros por un cálculo político no fijaron, salí yo a fiijarlas.»
«Hoy quedó claro que el PRD es un partido importante y necesario en la vida política del país. Con este más de un millón de ciudadanos que nos concedieron su voto. Agradezco a todos los militantes, brigadistas, representantes ante consejos distritales y representantes de casillas. Hoy salimos a decir que el PRD obtuvo un resultado superior al de las elecciones pasadas. En las pasadas íbamos en coalición. Hoy solos damos una muestra de la fuerza del perredismo.» Dijo el candidato de la Revolución Democrática.