Con gran avance la estructura de defensa del voto en Xonacatlán: José Ramón López

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xonacatlán, Estado de México. En una muestra de unidad política, los militantes de morena en Xonacatlán se reunieron en asamblea informativa con el enlace nacional de ese instituto político, José Ramón López.

«Sabemos que ganaremos la elección del primero de julio para los cinco cargos que están en juego: presidente de la República, senador, diputado local, diputado federal y por supuesto presidente municipal», dijo López Beltrán.

Cientos de militantes acudieron a la reunión, entre ellos la coordinadora territorial de Xonacatlán Anastacia González y Cynthia García Carbajal, propuesta para coordinadora organizativa del municipio. Esta última dijo que la asamblea «Es una clara muestra de que será con unidad que buscaremos sacar adelante el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador».

Durante la asamblea informativa, López Beltrán presentó los avances en la estructura electoral y defensa del voto que se implementará en las elecciones de este año para, dijo, evitar el fraude electoral y asegurar el triunfo legítimo de morena. «El avance que hasta ahora tenemos es del cincuenta por ciento»

Al final del evento el enlace nacional agradeció la disposición de todos los asistentes por “querer ser parte del cambio de régimen” y resaltó que nunca antes en ninguna visita a ese municipio había presenciado un evento con tanta convocatoria, con “lo que se demuestra el hartazgo y repudio que existe al actual régimen”.