Toluca Méx. 20 de Enero.- En un breve mensaje transmitido a través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo del Mazo informó que dio positivo para Covid 19. Este día aún estuvo presente en el municipio de Tlalnepantla durante la entrega de becas para estudiantes donde dirigió su discurso a varios jóvenes.
El gobernador sostiene que sus síntomas son leves y anunció que estará aislado. Hasta el momento no se sabe cuántas personas se reunieron con el gobernador y si existen otros casos en el gabinete. Este es el mensaje de Del Mazo.
«Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias».
