Lo que ya se sabía desde hace meses: Ale será candidata del PRI

Usando la tonadita de Ole, ole, ole, ole que tanto se escucha en los estadios del futbol, los priistas coreaban Ale, Ale, Ale, Ale….Ale, Ale. De este modo, en medio de gritos, porras y selfis, Alejandra del Moral se registró como precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Esto es un mero trámite pues desde hace meses que todos asumen que no nada más será candidata del tricolor a la gubernatura mexiquense, sino también candidata del PAN y del PRD. Lo único que está un poco fresco es que también será candidata de Nueva Alianza (NA).

Con folder en mano, Alejandra recorrió el auditorio y durante un buen tiempo se tomó selfis con sus seguidoras. Luego arreció el paso y finalmente subió al presídium en donde la esperaba la comisión de elecciones del PRI, la delegada Ana Lilia Herrera y el presidente del partido Erick Sevilla. Entregó sus papeles y oficializó su precandidatura. Ni quien se le ponga enfrente.

Ahora se deberán esperar los actos en que por separado los panistas, los perredistas y los militantes de NA reconocerán a Alejandra del Moral como su candidata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s