Equipo de Marcelo arranca en EDOMÉX. Exige piso parejo y encuesta independiente

El equipo de Marcelo Ebrard arrancó formalmente en el Estado de México los trabajos para posicionarlo como aspirante a la candidatura presidencial por Morena, anunciando la realización de «encuentros para el futuro» en los 121 municipios mexiquenses y exigiendo que «la encuesta sea realizada y supervisada de manera independiente y verificable, idealmente, con una sola pregunta en urna simulada.»

Durante la conferencia los asistentes sostuvieron a manera de crítica: «Aunque a esta fecha no sabemos ni cuándo, ni cómo, ni qué se preguntará en la encuesta de Morena para postular a quien coordine los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, lo que si sabemos es que se va a tomar de la mano del pueblo».

La conferencia de prensa se realizó en el tradicional Biarritz de Toluca y estuvo encabezado por Salomón Rosas Ramírez quien se presentó como «enlace en el Estado de México» y estuvo acompañado por una centena de representantes provenientes de diferentes municipios.

En tono enérgico reiteraron «el posicionamiento de exigencia de piso parejo para todos. Solo con piso parejo se construye la unidad necesaria. Sabemos que la gente se da cuenta cuando hay abuso, chantaje, coacción, excesos, dispendio o ilegalidades. La gente no quiere distorsiones.»

Durante la conferencia se presentaron varios aspectos de los cuales cabe mencionar los siguientes. No estuvo presente el diputado local Daniel Sibaja a pesar de ser considerado uno de los convocantes y quien se presenta como Enlace Estatal. Y el segundo fue la dificultad de los conferencistas para a preguntas expresas de los reporteros fijar su posición sobre la elección en el Estado de México. Finalmente terminaron afirmando que votarán por Delfina.

Dijeron no tener fecha para una gira de trabajo de Marcelo Ebrard en el Estado de México y sostuvieron que durante los «encuentros para el futuro» van discutir los problemas del territorio mexiquense así como las posibles soluciones.

En este espacio vamos a estar informando de las actividades de este grupo político de respaldo a Marcelo Ebrard.

Un comentario

  1. si el gobierno federal que está actualmente es bueno para plantar baces para el futuro de México y los mexicanos el siguiente que gobierne ha México ho a los mexicanos tiene que ser mejor por qué si se puede mejorar las baces de todo el sistema de México empresarial comercial ambiental salarial exetera exetera exetera hay mucho por hacer en México para enderezar ha este México que lo han saqueado de manera alarmante queremos un gobierno mejor se ve que el C.Mercalo Ebrat tiene el conocimiento de que le falta mejorar ha este gobierno por falta de tiempo queremos cero corrupción ha nivel nacional en todos los aspectos y llano queremos que en los municipios se reelijan los presidentes municipales se han quedado gobernando ha su municipio por años y no dejan que otra persona gobierne y ahora se cambiaron de partido político ha combeniencia de ellos mismos y siguen gobernado con el nombré del partido político de merena que el lic.Andrés Manuel López Obrador lo trabajo por muchos años otros se colgaron de su manera de pensar y trabajar de un buen gobierno en este momento ya no queremos ver ha estos personajes que fueron de otros partidos políticos en morena porque lo está n contaminando por su manera de pensar trabajar y actuar de todos estos personajes políticos que fueron de otros partidos y alos morenista no los dejan llegar más allá de poder llegar a gobernar un municipio ojalá tomen en cuenta mi comentario porque en el estado de México hay mucho por hacer por este mal gobernador que está actualmente porque no ha hecho nada y en el estado de México todo es carisimo y el gobierno federal se ve que no mete las manos por los ciudadanos del estado de México gracias y mi familia siempre con morena. y mucho éxito en su vida ha el lic.Andres Manuel López Obrador por su buen actuar de los mexicanos gracias y gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s