Monreal habla sobre diezmos de Delfina y en el IEEM truena la bronca

En días pasados el senador Ricardo Monreal durante una entrevista sostuvo que el tema de los diezmos recibidos por Delfina se debe transparentar y de ninguna manera ocultar o simular. Esa entrevista, durante una sesión del Consejo General del IEEM, fue presentada por la representante del PRD, Araceli Casasola y se armó una pelotera que a continuación les platicamos.

La sesión transcurría tranquila y se llegó a asuntos generales. La representante del PRD pidió al Secretario del Consejo transmitir en las pantallas del Consejo General una entrevista que en día pasados Adela Micha le hizo al senador Ricardo Monreal. Durante la misma el senador Monreal dice que no existe justificación para pedir diezmos a los trabajadores. «A mi no me parece bien lo que hizo Delfina» insiste Monreal».

Basado en esta entrevista la representante del PRD pidió a la autoridad electoral hacer una investigación.

Molesto, el representante de Morena ante el IEEM, Francisco Vázquez, dijo: Araceli obedece al partido Acción Nacional para pasar el video. Lean bien la sentencia y no hay nada en contra de Delfina. Es una mujer íntegra. Es una mentira que no se ha podido demostrar. Hoy se sienten fuera de lugar y solamente denostar a la maestra Delfina. Se llenan la boca de decir mentiras. Este es un tema aburrido y mentiroso.

La acusación de Francisco en el sentido de que la representante del PRD obedece al PAN para presentar la denuncia, desató una reacción peor. Dirigiéndose al representante de Morena, la representante del PRD le dijo “no Paco… tengo las suficientes faldas para hablar. No te acepto que me vengas a decir que yo obedezco a este señor (PAN). Esas son chingaderas Paco. Es cuanto».

Alfonso Bravo, dirigiéndose al representante de Morena, sostuvo que el tema es tan actual que los senadores de la República lo tratan. Ya en tono colérico abundó: «El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal,  no el del PAN, sacó el tema, si no le gusta no me reclame a mí vaya y reclámele al coordinador de los senadores de Morena que fue quien presentó la queja. El tema no lo sacó el PAN, el tema lo sacaron los senadores de Morena quienes están poniendo el tema en la agenda pública.  Morena tiene perdida toda la calidad moral. El tema no lo trajo a la mesa la representante del PRD, sino precisamente tu padrino Higinio el que lo volvió a sacar hoy en el Sol de Toluca. Es tú líder Ricardo Monreal, y espero que no lo desconozcas, el que lo puso en la mesa. Y el propio Ricardo Monreal es quien dijo que se transparente».

A continuación compartimos la entrevista que Adela Micha le hizo a Ricardo Monreal y que está causando estragos en el debate público:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s