Delfina reconoce trabajo de morenistas en Izcalli y lanza duras críticas a priistas.

Delfina Gómez y Daniel Serrano en Cuautitlán Izcalli.

“De Cuautitlán Izcalli el pueblo los corrió hace unos años. “Aquí estuvieron ¿Y qué hicieron? ¡Nada!”. “Si hay un municipio que tendrá mucho que decir este año es precisamente Cuautitlán Izcalli, porque ustedes conocen bien el engaño y la corrupción de quienes hoy pretenden seguir usando el poder para su beneficio”.

Lo anterior fue expresado por la precandidata de Morena Delfina Gómez, al hablar durante un mitin en el que miles de morenistas la recibieron. Todo el tiempo estuvo acompañada por Daniel Serrano quien además de ser consejero nacional es identificado como uno de los principales líderes de Morena en el Estado de México y de manera especial en Izcalli. El discurso de Delfina fue en clara alusión a que Alejandra del Moral inicio su carrera política en este municipio.

Delfina Gómez reconoció que la inseguridad es un tema que lástima a los mexiquenses y dijo que ya basta de inseguridad que se vive en Izcalli y en todo el estado. Agradeció a la militancia de Morena en este municipio por su energía, su calidez y su entrega al apoyar los esfuerzos que se están realizando para que la cuarta transformación llegue al estado de México.

«Es un honor estar con la mejor, pero con la mejor militancia, por eso yo me siento muy orgullosa de pertenecer a Morena, muchas gracias Cuautitlán Izcalli por este recibimiento», aseguró la precandidata de Morena al dirigirse a la militancia izcallense.

En los actos organizados en Izcalli estuvieron presentes el dirigente del Partido Verde en el estado, José Couttolenc; el liderazgo del PT, Oscar González, y por liderazgos de Morena. Delfina se comprometió a regresar a Cuautitlán Izcalli para seguir escuchando las inquietudes de la ciudadanía y caminar de la mano de los izcallenses rumbo a la gubernatura.

Delfina Gómez agradeció el respaldo que le brinda el consejero nacional de Morena,  Daniel Serrano y recalcó  la cercanía que tiene con el dirigente, además destacó el liderazgo que tiene en Morena, ya que fue notorio el respaldo y cariño que le brinda la militancia.

Tras dar la bienvenida a Delfina Gómez, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano solicitó,  a nombre de la militancia de esta localidad, «en el marco del 50 aniversario del municipio, queremos pedirle un regalo, que traiga usted la luz que merecemos los izcallenses y que merecemos los mexiquenses».

Daniel Serrano recalcó que a pesar de que Cuautitlán Izcalli es un municipio relativamente joven, el clima de inseguridad que aquí se vive lo ha colocado como uno de los 10 municipios más inseguros, ya que el 83 por ciento de la población se siente insegura al vivir en esta localidad.

De igual forma, refirió, el 94 por ciento de los ciudadanos que usan cajeros automáticos se siente inseguro al acudir a retirar dinero, por lo que es tiempo de que la transformación llegue al estado de México de la mano de Delfina Gómez, sentenció el dirigente nacional de Morena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s