Advierte Serrano a militancia de Morena: no caer en excesos de confianza y estar atentos a maniobras de la derecha.

Durante las reuniones de organización de la militancia de Morena que se realizan en diversos municipios, Daniel Serrano Palacios hizo un llamado para que, a pesar de la gran diferencia en la preferencia ciudadana en favor de la candidata de Morena, no se caiga en exceso de confianza.

Ante militantes y simpatizantes de los municipios de Tlalnepantla, Jaltenco, Nextlalpan, Tultepec, Tultitlán y Tonanitla, el consejo nacional y también conocido de manera extraoficial como líder de los puros destacó que el interés de las y los mexiquenses por apoyar el proyecto de Delfina Gómez es tan grande que ya no cabe en los partidos.

Al respecto, el líder morenista recalcó que es fundamental que desde el inicio de la campaña se redoblen esfuerzos, tanto para la promoción del voto, como para la defensa del voto el día de la elección.

«Hoy más que nunca se tienen las condiciones para que un gobierno progresista llegue al estado de México, por lo que el gran apoyo que los mexiquenses han demostrado a la maestra Delfina Gómez y agregó que el interés del pueblo por respaldar a la maestra Delfina es tan grande, que rebasa la capacidad de los partidos, pues simpatizantes, militantes y la ciudadanía en general apoya a la candidata de izquierda.

Al tomar protesta a los militantes y simpatizantes de los distritos 19 y 2, quienes se comprometieron a apoyar a la maestra Delfina durante la campaña y el día de la elección, Daniel Serrano dijo que se debe trabajar con organización para no permitir que la derecha intente hacer fraude durante los comicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s