Con la bandera del PRD, Ruth Olvera Buscará la presidencia de Tlalnepantla

ruth olvera precandidata prd  2015 03 01

TLALNEPANTLA, Méx. 1 de marzo- Para que las familias de Tlalnepantla obtengan un real bienestar, primero se debe atacar de manera tajante el fenómeno de la inseguridad en todo el territorio municipal, destacó la precandidata a la presidencia municipal Ruth Olvera Nieto al encabezar el inicio de su precampaña con miras a lograr la candidatura de manera externa por el Partido de la Revolución Democrática.

En su mensaje dirigido a la militancia del partido del sol azteca, Olvera Nieto, destacó la importancia de los valores por ser la base del desarrollo de las familias, el sustento de la sociedad y el parte integrante del bienestar de toda la comunidad del municipio, donde radican 170 mil 187 familias, donde 41 mil 939 son encabezadas por jefas de familia y 128 mil 249 por varones. .

Olvera Nieto inició la caravana de apoyo a su precandidatura en la zona oriente del municipio y más tarde se unió con otras dos caravanas de autos y bicicletas, que salieron del Palacio Municipal de Tlalnepantla y que recorrieron fraccionamientos y colonias de la parte central, para concentrarse en un evento realizado en las inmediaciones de Tenayuca.

Previamente la diputada federal Josefina Salinas Pérez, previamente al banderazo de salida de las caravanas de promoción del voto de los militantes del PRD, destacó que en este Día de la Familia es importante el impulsar los valores entre sus integrantes, pero también que las autoridades locales, estatales y federales busquen ese bienestar que requieren en Tlalnepantla reduciendo la incidencia delictiva que se ha incrementado en todo el territorio de esta demarcación.

Raciel Pérez,  quien también participa en la promoción de la precandidatura de Ruth Olvera Nieto, destacó que se trabaja por un proyecto donde se elimine la corrupción, impunidad y   mal uso de los recursos públicos “como lo estamos viendo en la actual administración local”, dijo.

El dirigente del Consejo Cívico de Tlalnepantla y ex candidato a alcalde también por el PRD, Rubén Mendoza Ayala, dio el banderazo de inicio de las caravanas de autos y de bicicletas, entre Vallarta y Sor Juana Inés de la Cruz en el centro de este municipio, donde destacó que el objetivo es claro realizar una precampaña de convencimiento de la militancia, toda vez que quien la encabeza, Ruth Olvera Nieto, es garantía de triunfo.