Ana Lilia Herrera promueve a candidato del PRI en Colima

2015 03 14 ANA LILIA EN COLIMA

Colima Mex. Marzo 2015.- Hace 22 años Luis Donaldo Colosio creó una organización que viera por las causas de la gente y por eso para el MT es un honor que en Colima el próximo gobernador sea un emetista distinguido, trabajador, honesto y comprometido como lo es Ignacio Peralta, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera, secretaria general del Movimiento Territorial, del PRI.

Al asistir al arranque del programa “Caminacho Juntos por Colima”, Herrera Anzaldo señaló que los emetistas recorrerán las calles con entusiasmo para llevar la propuesta del candidato a gobernador en la entidad, pero sobre todo convencidos, para que el desarrollo y progreso de Colima continúe con Ignacio Peralta que es la mejor opción.

La lideresa nacional emetista expresó que “Nacho es un hombre con trayectoria académica sólida y responsable, por lo que le vamos a exigir que siga siendo él mismo para que la grandeza de Colima se sienta todos los días como hasta ahora lo ha hecho el gobernador Mario Anguiano”.

Ana Lilia Herrera aseguró que México tiene un presidente de la República con audacia y capacidad con la que impulsó una reforma en telecomunicaciones de la cual los colimenses ya sienten los beneficios.

La secretaria General del Movimiento Territorial hizo un reconocimiento a las senadoras por el estado de Colima, Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero por su trabajo y apoyo al proyecto de nación de Enrique Peña en beneficio de todos los mexicanos.

Por su parte, Ignacio Peralta Sánchez, candidato por el PRI a la gubernatura del estado, hizo un llamado a los emetistas para hacer equipo y realizar una campaña limpia, sensible y cercana a la gente, “porque no seré un gobernador de oficina, voy a gobernar en la calle, de lado de la gente para darle soluciones”.

Peralta Sánchez aseguró que no desea ni un solo voto que no esté convencido de que la mejor oferta es la del Revolucionario Institucional, por lo que por cada crítica responderá con propuestas a favor de la población.

“En Colima, priistas y emetistas no nos vamos porque ganaremos con propuesta, experiencia y trabajo”, finalizó.

En su momento, Ana Cecilia Rodríguez López, coordinadora de MT en el estado, dijo que el Movimiento Territorial está convencido que Nacho Peralta es el hombre con la mejor oferta y cualidad para impulsar el desarrollo de la entidad.

“Desde un barrio, la colonia, los comités de base vamos a recorrer casa por casa para que un emetista llegue a la gubernatura”, expresó.

Posteriormente, Ana Lilia Herrera en compañía de la coordinadora estatal del MT, Ana Cecilia Rodríguez, visitó los comités de base de los municipios de Colima y El Trapiche para difundir la propuesta del candidato emetista a gobernador Ignacio Peralta.