Elecciones Elecciones Federales Partidos

Está cabrón que AMLO esté golpeando al PT: Óscar González

IMG_20150326_125813

Toluca Méx. 26 de marzo.- “Está cabrón que tú amigo te golpee y yo si le hago un llamado a López Obrador para que deje de estar torpedeando al Partido del Trabajo durante su visita a los municipios.”

Quien habla así es Óscar González Yáñez, dirigente del Partido del Trabajo en el Estado de México, diputado local con licencia y principal impulsor de la alianza del PT y el PAN para que contiendan juntos en las próximas elecciones municipales dentro del territorio mexiquense.

En días pasados, y de ello ha dado cuenta Lector24.com, López Obrador calificó de “promiscua” la relación del PT y del PAN. En varios municipios, López Obrador ha hecho duros señalamientos en contra de la dirigencia del PT y de Movimiento Ciudadano. Este es el tema que, sin que se lo pregunten en una conferencia, Óscar González saca a relucir:

“Son comentarios innecesarios de parte de AMLO. Yo creí que los ataques y las críticas en contra de la alianza del PT con el PAN vendrían de parte del PRI, pero me equivoqué. Yo le pido a AMLO que dejé de torpedear.”

No se aguanta y sube el nivel de reclamo y dice que le hace un llamado al amigo, porque como dirigente político AMLO “se extravía”.

Si López Obrador se siente tan juarista, pues creo que debe entender que “el respeto al partido ajeno es la paz.”

Yáñez aparece en la conferencia acompañado de la dirigencia panista del municipio de Metepec, una dirigencia con la cual está llegando a acuerdos para ir juntos en las próximas elecciones municipales.

OBSERVACIÓN A NUESTROS LECTORES. Si deseas seguir la información sobre este tema y otros relacionados con López Obrador, Enrique Alfaro y la relación de MORENA con el PT y Movimiento Ciudadano tienes que darle en Facebook  Me Gusta no sólo a la nota, sino también a la Página de lector24.com Para hacerlo, si tienes celular, busca más abajo de esta nota y ahí encontrarás el Me gusta lector24.com donde sólo le tienes que dar clik. Si tienes computadora fija, en la parte izquierda superior de esta nota  encontrarás el me gusta. Para nosotros es importante seguir informándote sobre los temas de tu preferencia.

Ver también EXISTE PROMISCUIDAD EN LA ALIANZA ENTRE EL PT Y PAN, ACUSA OBRADOR