Elecciones Elecciones Federales Elecciones Nacional

AMLO deslinda a MORENA de Enrique Alfaro en Guadalajara. Lo califica de vulgar y ambicioso

AMLO 2015 03 15 Tlajomulco-Jalisco

Tlajomulco Jalisco.- Marzo 2015.- “Y no vengo a Tlajomulco a recomendar a otros partidos, ni a recomendar a otros dirigentes, vengo a recomendar a MORENA, quiero que quede claro, no tenemos alianza con el Movimiento Ciudadano, no tenemos alianza con Alfaro”, aclaró.

Para aún dejar más en claro la ruptura con Movimiento Ciudadano, López Obrador  repitió: “no tenemos alianza ni acuerdo con (Enrique) Alfaro para que no se piense que es lo mismo, ellos agarraron otro camino, nosotros estamos buscando la transformación del país y no voy a venir a recomendar a quienes son ambiciosos vulgares que nada más buscan sacar provecho en lo personal”.

Durante su recorrido por Tlajomulco, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador se deslindó del candidato del Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

Señaló que MORENA lucha por ideales, principios y por el pueblo, más no por el dinero o por lo cargo.

Llamó a los jaliscienses a llevar a cabo una unidad con MORENA, porque que se escuche bien y lejos, MORENA es el único partido opositor que hay en México, los demás son paleros y están al servicio de la mafia del poder.

OBSERVACIÓN A NUESTROS LECTORES. Si deseas seguir la información sobre este tema y otros relacionados con López Obrador, Enrique Alfaro y la relación de MORENA con el PT y Movimiento Ciudadano tienes que darle en Facebook  Me Gusta no sólo a la nota, sino también a la Página de lector24.com Para hacerlo, si tienes celular, busca más abajo de esta nota y ahí encontrarás el Me gusta lector24.com donde sólo le tienes que dar clik. Si tienes computadora fija, en la parte izquierda de la pagina principal encontrarás el me gusta. Para nosotros es importante seguir informándote sobre los temas de tu preferencia.

 

Ve también PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO SON “PARTIDOS PALEROS”, ACUSA LÓPEZ OBRADOR