Combatir cultura priista del billetazo, pide Madero a panistas de Jalisco

PAN 2015 03 28 madero en jalisco

Guadalajara, Jalisco.,Sábado, 28 de marzo de 2015. De gira por Jalisco, a donde acudió a inaugurar un curso de capacitación para candidatos a diputados federales, locales y alcaldes Gustavo Madero pidió que se respete el voto en México y sea libre y razonado, porque advirtió, la cultura priista instauró en la política mexicana ganar a billetazos y con engaños, lo cual replican otros partidos que también tratan de engañar y confundir a los ciudadanos con información parcial que no permite un entendimiento claro del proyecto de país.

Luego de felicitar al Comité Directivo Estatal por elegir buenos candidatos en Jalisco, aseguró que el Partido Acción Nacional ha sabido distinguir las batallas, apoyar las iniciativas buenas que le pueden ayudar a México y a los mexicanos y oponerse a las que le hacen daño a su economía como la Reforma Fiscal, lo que permite a los panistas tener la frente en alto y empezar el proceso electoral con las mejores propuestas, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, a una semana del arranque de la contienda.

Asimismo, Madero aseguró que el PAN es el único partido con una fuerza emergente, que le puede ganar al PRI a nivel nacional.

“El 5 de abril el PAN va a arrancar con mucha fuerza, potencia, unidad y con los mejores candidatos”, sostuvo.

Acción Nacional, resaltó, está realizando todos los preparativos para llegar fuerte y está preparando el terreno para cosechar grandes triunfos.

“El Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional han hecho la tarea de organización, de elección y capacitación, de candidatos y de estructura. Tenemos extraordinarios candidatos, tenemos logros que presumir y posicionamientos que hemos tenido, que nos distinguen de los otros partidos y nos acercan precisamente a los ciudadanos”.

Madero Muñoz planteó que entre los posicionamiento que distinguen al PAN  está que supo votar a tiempo en contra de la reforma fiscal tóxica y eso envió un mensaje claro a los ciudadanos de que el partido está de su lado y defiende sus intereses.

De ahí celebró nuevamente que el PRD recapacitara y cambiara su posición, a pesar de haberla aprobado el año pasado junto con el PRI, y hoy al ver el impacto de esta decisión estén dispuestos a revisarla.

Por ello, señaló que el PAN tiene el reto de saber acercarse a los ciudadanos y presentar sus propuestas, así como romper las vallas de billetazos que inundan espectaculares en todos los municipios y no hay quien los detenga.