Diputados priistas electos serán respaldo de Peña Nieto: Camacho

PRI 2015 03 28 candidatos pri dip fed

Méx. DF 18 de Marzo.- Desde el Congreso los diputados federales del PRI serán un sólido respaldo para el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto, aseguró César Camacho, presidente del CEN del PRI. Durante un seminario de capacitación de candidatos, diversos líderes del PRI le pidieron a los aspirantes alejarse de la política de descalificación.

Al clausurar los trabajos del Seminario de Planeación y Alineación Estratégica, Juntos lo podemos todo, aseguró que con esa actitud “vamos en pos del respaldo de la ciudadanía, para que gane una causa que a todos nos convoca, que es México”
Acompañado por la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega, y por integrantes de la dirigencia priista, César Camacho, llamó a los candidatos a construir el triunfo del 7 de junio, “una historia legítima, ganada a pulso, con una política diseñada con la cabeza, pero desarrollada con el corazón, porque el país vale la pena”, insistió.
Ivonne Ortega Pacheco afirmó que los candidatos del tricolor que buscan llegar a la Cámara de Diputados establecerán compromisos de campaña responsables y loables por México, y los exhortó a mantenerse alejados de agresiones y descalificaciones hacia los adversarios políticos.
“Las descalificaciones solamente generan perdedores, y en el PRI queremos sólo ganadores”, dijo en su ponencia El manual del candidato priista, al tiempo que convocó a los abanderados del tricolor a “sentir e identificar” las necesidades de sus distritos para que el trabajo unido que desplegará todo el partido consolide el triunfo electoral del próximo 7 de junio.
A su vez, el secretario de Comunicación Institucional del CEN, Alfonso Camacho Martínez, subrayó que, ante la rigurosa fiscalización que habrá en el proceso electoral, es imprescindible hacer uso adecuado de los tiempos oficiales que asigna el Instituto Nacional Electoral en radio y televisión.
“Ser institucionales es altamente rentable y una buena campaña de comunicación es determinante para el triunfo”, puntualizó Camacho Martínez.