Ajusta el PRI su representación ante El INE. Envía a Carlos Ramírez Marín

PRI 2015 03 31 INE nuevo representante Carlos Ramírez
Carlos Ramírez, de la SEDATU al INE

 

Méx. DF. 31 de Marzo.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó hoy al exsecretario de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo Representante General propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

El cambio del actual representante era esperado desde hace tiempo, pero resultó toda una sorpresa que un exsecretario del gabinete de Peña Nieto se hiciera cargo de la representación del INE. La representación del INE quedó mermada en semanas pasadas cuando se presentó la crisis que terminó en una rebelión de 7 partidos que protestaban por lo que consideraron el priismo de los dirigentes del organismo electoral.

Carlos Ramírez es un priista de Yucatán en donde dirigió a su partido, fue diputado local, diputado federal y Oficial Mayor. Como diputado federal fue famoso por su trabajo al frente de la Comisión de Hacienda.

El CEN del PRI informó que el hasta hoy representante ante el INE, José Antonio Hernández Fraguas,  pasa a ser Representante Suplente.

Al tiempo de refrendar su compromiso con la legalidad, el PRI reitera su convicción de que el proceso electoral continúe desarrollándose dentro de los cauces institucionales, para el robustecimiento de la democracia mexicana.