Elecciones Elecciones Federales Partidos

MORENA pide al INE no sea permisivo ante partidos que violen la ley como el Verde

2015 04 04 horacio duarte foto archivo
Horacio Duarte, representante de MORENA. Foto de Archivo

Méx. DF. 4 de Abril.- Hace unos minutos, Horacio Duarte, representante de MORENA ante el INE sostuvo: “Seguiremos cuestionando las decisiones de consejeros cuando se ponga en riesgo la imparcialidad de este Consejo. Hace unas semanas el proceso electoral se puso en crisis porque no se quería poner un freno al gobierno federal.”

Hizo un llamado a los consejeros para no permanecer autistas ante quienes violan la ley. Mañana, agregó, nueve partidos inician campaña. Otro, el Verde, lo hizo hace tiempo generando un daño al proceso electoral. Esperamos que esta autoridad no sea permisiva ni tolerante de un partido que viola la ley.

Sostenemos en MORENA, dijo,  que esta elección es la posibilidad de recuperar la República y afirmamos que la vía del cambio son los procesos electorales. No estamos de acuerdo con quienes promueve el voto nulo.

En esta elección se van a jugar dos proyectos. Uno representado por el PRI y otro representado por MORENA. La autoridad está a tiempo de demostrar a la ciudadanía que se puede retomar la confianza y que puede haber consejeros imparciales.

Terminó con tres ideas:

  1. Los mexicanos no queremos un gobierno al servicio de unos cuantos. Necesitamos un Congreso que no sea representación de la cúpula del poder.
  2. Seguiremos exigiendo al gobierno federal la presentación con vida de los estudiantes de Ayotzinapa.
  3. El PRI y sus aliados deben estar nerviosos porque cuando MORENA sea gobierno se terminarán los privilegios.
A %d blogueros les gusta esto: