Elecciones Elecciones Federales Partidos

Enfrentamos una derecha de giros rojos y una izquierda de delincuentes: César Camacho

PRI 2015 04 05 cesar camacho en monterrey
La clase priista de Nuevo León

 

Monterrey Nuevo León. 5 de Abril.- El líder nacional del PRI, César Camacho endureció su discurso y dijo que el 7 de junio vamos a vencer a una derecha incongruente e ineficaz que se ha caracterizado por la frivolidad en el gobierno y una izquierda que lleva delincuentes al poder y busca evadir sus responsabilidades. En el caso de Nuevo León será fácil vencerlos pues el aspirante panista tiene como único legado para el pueblo una `leyenda negra` sobre giros rojos y prostitución.

El discurso de César Camacho quedó muy lejos de la promesa de una campaña tranquila realizada ayer por el representante del PRI ante el INE. El presidente del PRI abrió fuego por todos lados. “Los mexicanos, sostuvo, verán la derrota de una derecha incongruente e ineficaz que paralizó durante 12 años al país.”

De los panistas sostuvo que “Primero, por la frivolidad de una gestión que no supo qué hacer con el gobierno y después por la necedad de quien detonó una guerra tan violenta como absurda en la que, tristemente, Nuevo León, como otras entidades, pagaron muy caro”, señaló.

Ya encarrilado convocó a los priistas de este estado a superar a una izquierda que está atada a sus contradicciones eternas y pugnas domésticas. “Donde puede, es clientelar como nadie”.

Siguió subiendo el tono y agregó:  La izquierda llevó delincuentes al poder desde el gobierno de Guerrero, fue incapaz de combatir, si no es que solapó, a quienes cometieron un abominable crimen y ahora pretenden evadir sus responsabilidades.

César Camacho resaltó que en la contienda democrática donde se renovará la Cámara de Diputados y nueve gubernaturas, no tiene mucho que hacer “el político que ni estudia ni trabaja”, quien con los pretextos de siempre evade explicar cómo financia su eterno y costoso activismo político.

“No van a llegar lejos, suponen que ya se nos olvidó lo que hicieron, pero la ciudadanía tiene presente cómo son”, recalcó ante la candidata del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, y los aspirantes neoleoneses del tricolor a una curul en San Lázaro.

Dio en la herida del pan de Nuevo y comentó:  “A la derecha, la mezquindad de dentro y fuera de su organización les ha hecho perder dignidad y cara y prefieren en contrapartida organizar fiestas con cargo al erario a ritmo de tamboras”, indicó.

César Camacho mencionó que el PAN dice tener cualidades que no posee porque prohíjan la corrupción que pregona combatir y refirió que si el Sistema Nacional Anticorrupción se aplica de manera eficaz, varios de sus integrantes lo van a inaugurar.

“Los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy y los hipócritas de siempre, van a perder, y aquí van a confirmar que su origen es destino: van a seguir siendo simplemente la oposición”, puntualizó.

Asistieron al evento Enrique Jackson Ramírez, delegado general del CEN del PRI en Nuevo León, así como la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, así como el presidente estatal del  PRI y  Eduardo Bailey Elizondo, así como los ex gobernadores de la entidad Benjamín Clariond Reyes Retana y Sócrates Rizo García.

A %d blogueros les gusta esto: