Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México Partidos

No comprometer su voto a cambio de una tarjeta Soriana, pide Rubén Mendoza en Tlalnepantla

Tlalnepantla Mex. 5 de Abril.- Al arrancar su campaña como candidato a diputado federal por el PRD, en el Distrito XIX, Rubén Mendoza Ayala demando un recorte al gasto excesivo de los funcionarios del gobierno. Se debe terminar, dijo, con el gasto en carros blindados y guaruras pues resultan ofensivos ante una ciudadanía que se encuentra indefensa ante la delincuencia.

En el centro de esta ciudad y ante el busto de Juárez, dijo que se debe revertir la tendencia de no generar empleos que cubran las necesidades ya no de los adultos, sino de los jóvenes. La crisis económica está provocando disolución de los valores sociales entre ellos la participación democrática.

Pidió a los ciudadanos tomar con mucha reservas la forma en que otros partidos les compran el voto. Tomen en cuenta, dijo, que cuando les den la tarjeta de Soriano o cualquier otro Super será lo único que recibirán. No comprometan su voto por una tarjeta de trescientos o cuatrocientos pesos. No se puede cambiar el voto a cambio de dos días de comida y toda una vida de miseria.

Nota: Si quieres recibir información continua sobre la campaña de Tlalnepantla da click en Facebook Me gusta. Si tienes celular encontraras la función un poco más abajo de esta nota. Si tienes computadora ve al lado izquierdo de esta nota.