Hoy tocó el turno al PRD de sufrir embates en redes sociales

Aplicando el razonamiento inductivo a la campaña sucia en redes sociales, que comenzó el pasado lunes con #SonPRIngaderas y ha continuado hasta el día de hoy con #PRDTramposo, uno podría suponer que el día de mañana tocará al Verde Ecologista o a Movimiento Ciudadano ser blanco de los ataques.

En efecto, el lunes se atacó al PRI, el martes al PAN, el miércoles a Morena y hoy jueves al PRD. Sin embargo, el caso del hashtag #PRDTramposo es ligeramente distinto porque no es novedoso, sino que inició su camino por redes sociales hace ya cuatro largos años el 16 de Diciembre de 2010 y en esas fechas se relacionó con la disputa interna que el Partido de la Revolución Democrática tenía sobre su dirigencia.

Como Fénix que renace de entre sus cenizas, después de largos meses de silencio, hace aproximadas 4 horas tomó por asalto a twitter con imágenes de la disputa entre Andrés Manuel López Obrador y Miguel Mancera y fue iniciado, según topsy.com, por @soymrfutbol, partiendo de una discusión sobre el videojuego FIFA.