Ante Gobernación, dirigentes de 8 partidos firman acuerdos

 

Méx. DF. 10 de Abril.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que durante la reunión con dirigentes de 8 partidos políticos nacionales, se han tomado acuerdos que los vamos a expresar por medio de un boletín que saldrá más tarde, en el que expresaremos la importancia y, sobre todo la decisión firme, el objetivo común, de que se dé un proceso electoral de aquí al 7 de junio en libertad para los   mexicanos.

Todos celebramos, agregó, la realización de esta reunión, que vino de la petición de los dirigentes de los partidos políticos y de la convocatoria, por supuesto, del Gobierno de la República.

En las nueve elecciones a gobernador, en los 17 procesos locales y, por supuesto, en la decisión de los 300 distritos federales, los 200 plurinominales y las muchas alcaldías que están en disputa en todo el territorio nacional, las elecciones deben transcurrir en paz y tranquilidad.

Finalmente sostuvo que uno de los dirigentes políticos no presentes se disculpó por estar en un evento en el interior de la República. A la reunión no asistió el representante de MORENA y se espera que en cualquier momento López Obrador de un discurso sobre la misma.

En la reunión hablaron los dirigentes de todos los partidos. Poco a poco iremos dando la información a nuestros lectores.