Elecciones Elecciones Federales Partidos

PRI no es un partido de dejados y les va a quitar la máscara y mostrarlos como son: C. Camacho

PRI 2015 04 10 no somos dejados, cesar camacho
Méx. DF. 10 de abril.- Después de dos días de permanecer fuera de los micrófonos, César Camacho reapareció en el escenario público. Su discurso deja entrever que las cosas están más calmadas que hace 48 horas, pero aún así no deja de soltar  advertencias, señalamientos y culpas. En una clara alusión a los panistas dijo: “No dejaremos pasar ninguna, hay que decirle a la gente quiénes son, hay que quitarles la máscara y mostrarles el rostro tal como lo tienen”.

“Es penoso que haya quienes pretendan ganar adeptos diciendo que otros son peores que ellos, nos parece pobre la propuesta”, lamentó, durante el encuentro Estrategia Deportiva y Capacitación Política Electoral 2015.

Y agrega en ánimo de advertencia: el PRI “no es un partido de dejados”, por lo que ha tenido que responder a los ataques recibidos.

Ya más calmado agrega: con propuestas edificantes y positivas el tricolor busca alcanzar la victoria electoral del próximo 7 de junio y abundó que el partido no se quedará anclado en señalar lo mala que resulta la oposición, sino que continuará impulsando la transformación de México.

En el salón “Francisco Ruiz Massieu”, de la sede nacional del tricolor, afirmó que Ante los secretarios de Organización y del Deporte del CEN, José Encarnación Alfaro y Jair Garduño Montalvo, respectivamente, reiteró la convicción del PRI de sujetarse cabalmente a la legislación electoral y, al mismo tiempo, fungir como una entidad vigilante del cumplimiento de la normatividad por parte de otras agrupaciones partidistas.