Elecciones

Ante FEPADE, PAN denuncia a funcionarios de la Álvaro Obregón

Méx. DF 12 de Abril.- Basado en una denuncia que le llegó a su portal “Denúncialos”, El Partido Acción Nacional denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales a funcionarios de la Delegación Álvaro Obregón.

Los funcionarios que fueron sorprendidos son Luis Eduardo Rocha Cruz, director de Desarrollo Cultural y Educación; y Luis Guerrero Sanabria, quien está a cargo de la Oficina de Becas de la Dirección General de Desarrollo Social. Las denuncia se basa en que fueron descubiertos participando en actos de campaña en favor del PRD en horario laboral.

Según la denuncia presentada por el PAN el viernes 10 de abril, los dos funcionarios públicos participaron en un acto de campaña de la candidata del PRD por el Distrito 17 federal, Teresa Robles Colín, acompañados por 30 personas más aproximadamente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Castorena esquina con Jesús del Monte Cuajimalpa, a las 16:00 horas, lo cual se considera horario laboral.

Por esta razón, Acción Nacional presentará una denuncia ante la Fepade, ya que no dejará pasar ninguna irregularidad en esta contienda electoral.

El PAN tendrá tolerancia cero ante cualquier abuso, coacción del voto, inequidad, así como intervención de servidores públicos en procesos electorales en beneficio de cualquier partido.

Asimismo, permanecerá pendiente de toda queja o denuncia que sea enviada a la aplicación para que sea procesada de inmediato por el área jurídica del partido.

 

A %d blogueros les gusta esto: