Elecciones Elecciones Federales Partidos

Necesitamos diputados federales para tumbar la reforma fiscal: PAN

PAN B.C. 2015 04 11 Madero en Baja California

La Paz, Baja California. 11 de Abril.- Acción Nacional busca la mayoría en la Cámara de Diputados para presentar una contrarreforma fiscal pues se está golpeando el bolsillo de todos los mexicanos. La reforma fiscal es tóxica sostuvo el presidente del PAN, Gustavo Madero durante un acto en el cual adelantó que su organización es la única que le puede ganar al PRI en todos los frentes.

“Queremos pedir el voto para los diputados y diputadas locales para que apoyen y acompañen a nuestro gobernador desde el Congreso.  Pero también queremos pedir el voto para los diputados federales que puedan respaldar estas medidas en el Congreso federal para conseguir mayor presupuesto federal para el estado, para los municipios y para echar abajo esta reforma fiscal tóxica”.

Al condenar la reforma fiscal, Madero recordó que antes se podían deducir las colegiaturas, los gastos médicos, el interés real de la hipoteca, y ahora de todo eso sólo puede deducirse el 10 por ciento. Hoy se está viviendo el impacto de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Respecto a las gubernaturas, dijo que el PAN va por las nueve gubernaturas, ya que la tendencia es que está creciendo en todos lados como si tuviera polvo para hornear, “se está esponjando el PAN, aseguró el Dirigente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

Estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura, Carlos Mendoza; los dirigentes estatales del PAN, Rigoberto Mares; de Renovación Sudcaliforniana, Eduardo Carballo; el candidato a la presidencia municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, y el integrante del CEN, Santiago Creel.

En Baja California Sur, destacó: “El PAN es el único partido a nivel nacional que le puede ganar al PRI, no hay otro, y el único partido que se va a convertir en la fuerza política para vencer al PRI de aquí al 2018. No existe otro partido”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Nosotros queremos llegar pero necesitamos votos, necesitamos más diputados federales y más gobiernos”, sostuvo.