Elecciones Elecciones Nacional Partidos

Que regrese la paz a Tabasco, plantea César Camacho

PRI Nacional 2015 04 11 César Camacho en Tabasco

Tabasco Méx. 11 de Abril.- Luego de la confrontación verbal que sostuviera en pasados días con el dirigente nacional del PAN, César Camacho, presidente del CEN del PRI, reapareció en esta entidad federativa y planteó como una necesidad urgente que regrese la paz y sostuvo que eso sólo será posible con el triunfo del el 7 de junio.

César Camacho fue acompañado por el dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Qué; el ex gobernador de la entidad, Manuel Andrade Díaz, y el candidato a diputado federal por el Distrito III, Gregorio Arias Pérez, entre otros.

En el auditorio municipal “José Sabino Dagdug Jahirala”, de Comalcalco, sostuvo que el PRI merecerá el triunfo por todo el trabajo que desarrollan y el compromiso que han asumido los militantes y simpatizantes tabasqueños.

Expresó que de acuerdo con la plataforma electoral del tricolor para este año, que se sustenta en tres ejes: educación, trabajo y seguridad, los priistas “queremos que la prosperidad se quede a vivir en los hogares de los tabasqueños; por ello, es de la mayor importancia que los candidatos del tricolor ganen en las urnas, para servir a los demás y dar los resultados que la sociedad espera”.