Elecciones Elecciones Federales Partidos

Suaviza César Camacho su discurso. Deja atrás las agresiones

PRI Nacional 2015 04 12 Cesar Camacho con el PRI de Campeche

Campeche Mex. 12 de Abril.- En un evidente cambio del contenido de sus discursos y luego de la confrontación de días pasados con el PAN, César Camacho apareció promoviendo la educación y sosteniendo que l presidente nacional la alianza del PRI y el Verde da como resultado una locomotora potente.

No fue el mismo César Camacho de la semana pasada en donde apareció distribuyendo golpes a los contendientes de otras fuerzas políticas. Ahora, no sólo aparece moderado, sino suave.

Durante un mitin para darle respaldo al candidato a gobernador comentó que “Alejandro Moreno va a cambiar radicalmente la historia de Campeche, por eso el PRI,  en alianza con el Partido Verde, se la juega a la segura con una locomotora potente, como lo es nuestro candidato a gobernador”, mencionó.
Como parte de su apretada agenda en el estado, el líder nacional priista también se reunió con la clase política del Revolucionario Institucional, a quienes expresó su solidaridad y resaltó que el proceso electoral representa un espacio de oportunidad para respaldar un proyecto ganador en el que creímos en 2012, en el creemos en 2015 y en el que vamos a seguir creyendo hasta 2018.
Alejandro Moreno Cárdenas, candidato del PRI a la gubernatura campechana, quien acompañó las actividades del líder del tricolor, aseguró que la juventud de la entidad tendrá asegurada su instrucción superior con las cuatro mil becas que se implementarán para que nadie se quede sin estudiar.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM dijo que el mejor aliado de la entidad es el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien lo ayudará para que Campeche se consolide como un estado moderno y eficiente.
Acompañaron al líder nacional, Rocío Abreu, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad del Carmen; Dinora Hurtado, abanderado del tricolor a una diputación federal; Luis Ramón Peralta, candidato a legislador local y miembros de los sectores y organizaciones carmelitas del partido.
La gira del presidente del PRI continuará en los municipios de Champotón y la capital, Campeche.