Elecciones Elecciones Federales Partidos

A los de enfrente, denuncia política, jurídica y mediática: César Camacho

PRI Nac 2015 04 14 César Camacho en Hidalgo

Actopan Hidalgo. 14 de abril. Al tomar la protesta estatutaria a las estructuras de activismo electoral y jurídico del PRI en este Estado, César Camacho, advirtió que, si bien el tricolor se ajustará a la ley por convicción ética, “a los de enfrente no les perdonaremos ninguna; para ellos denuncia política, mediática y jurídica, para que todos vayan por el carril de la legalidad y de las normas”.

Aseguró que el tricolor se ha convertido en una máquina de trabajo, que está presente y activa en cada una de las seccionales del país.

Antes, en el municipio de Tula, el líder del tricolor, llamó a los priistas hidalguenses y de todo el país a trabajar durante el proceso electoral en curso “con todo el escrúpulo al que estamos acostumbrados dentro de la ley”.

La gira de trabajo de César Camacho también incluyó el municipio de Mineral de Reforma, para tomar protesta a la estructura jurídico electoral del PRI, y concluir en la capital del estado, Pachuca, en un encuentro con la militancia del estado.