Elecciones Elecciones Federales Partidos

Es una desfachatez del INE multar con 2,800 pesos al PRI: López Obrador

LO EDOMEX 2015 04 16 AMLO Teotihuacám-Edomex 01
AMLO Foto archivo

Cuautitlán Izcalli,Mex. 16 de Abril.-  El presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los integrantes del INE están al servicio de la mafia del poder y el otorgar una diminuta multa al PRI solo demuestra su cinismo, su desfachatez. Es una burla: “Cómo van a multar al PRI por 2 mil 800 pesos, es increíble”.

“Me dan ganas de irlo a pagarlo yo y decirles miren, aquí están tus 2 mil 800 pesos que corresponden a la multa del PRI y les voy a dar otros 2 mil 800 pesos para que me multen a mí por llamarles corruptos, farsantes”, comentó. Se burló de la frase piso parejo en la contienda electoral y dijo que es una vergüenza que los consejeros del INE actúen de esa manera.

Antes, en Teotihuacán, Estado de México López Obrador ya había sugerido buscar un mecanismo para que haya un instituto electoral independiente. Que ya no sean los partidos políticos quienes propongan a los consejeros del INE, porque tanto los consejeros como los partidos están al servicio de la mafia del poder.

Desde la explanada municipal, denunció que en esta temporada de campañas el Partido Verde Ecologista se ha dedicado a entregar tarjetas de descuento “Premia” y ahora en el Estado de México ha repartido mochilas con útiles escolares, de color verde, y que dice en la parte de frente: “Sí cumple”.

Desde Cuautitlán Izcalli, alertó que los primeros lugares de los diputados plurinominales de los partidos como el PRI, PAN y PRD estarán encabezados por sus líderes o ex líderes: César Camacho, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, para seguir con la misma forma de hacer política en México.

Pidió a los mexiquenses entender que la única oposición es el partido político MORENA, porque las demás fuerzas políticas están controladas.

A %d blogueros les gusta esto: