Elecciones Elecciones Federales Nacional Partidos

Para tirar Reforma Fiscal del PRI, necesitamos más diputados federales: Madero

PAN YUCATAN 2015 04 16 Madero en Merida

Merdida Yucatán, 16 de Abril.- Los ciudadanos quieren sacudirse a los gobiernos  clientelares y corruptos construidos por el PRI, aseguró el Presidente del PAN, Gustavo Madero quien afirmó que la intención del voto favorece a los candidatos a diputados federales de la organización que representa.

“El Partido Acción Nacional se encuentra en un momento de fortaleza y consolidación, por lo que tendrá un triunfo contundente y rotundo el 7 de junio, ya que va arriba del PRI en intención de votos para diputaciones federales, De esta manera, habrá un mayor número de legisladores panistas para poder exigirle al PRI que se revisen las decisiones malas que han aprobado”.

Entre esas decisiones malas aprobadas, Madero habló de manera especial de la Reforma Fiscal que, consideró, tanto daño le ha hecho a la economía de las familias y las empresas. En días pasados Madero aseguró que había hablado con dirigentes del PRD y que estos se comprometieron a respaldar la decisión de echar abajo la reforma fiscal.

El líder del PAN se encuentra en Mérida, Yucatán, a donde acudió en apoyo al candidato a presidente municipal, Mauricio Vila, así como a diputados federales y locales.

El líder arreció sus críticas en contra de los priistas y sostuvo: el PAN construye una propuesta de cambio de rumbo en el país, que modifique todo aquello que a la ciudadanía no le gusta como la impunidad, la corrupción y la opacidad de los priistas.

“El PAN está impulsando los cambios para que se solucionen estos problemas sistémicos heredados de la cultura del PRI, que la gente ya rechaza con fuerza, con contundencia; y está volteando a ver al PAN como el partido que puede ser la alternativa para ponerle un alto”.

Puntualizó que en Yucatán y el país la gente está preocupada por su situación económica, y porque quiere mayores oportunidades de crecimiento, empleo, ingreso, educación, salud, alimentación y vivienda.

Por ello, aseguró que estas demandas se cumplirán gracias a Gobiernos como el de Mauricio Vila, quien utilizará con eficiencia y transparencia los recursos para atender las necesidades de la población.

Al hablar del tema de los spots, calificó de significativo que la Presidencia de la República haga por primera vez en la historia una petición de una medida cautelar al INE para suspender un spot de un partido político. “No hay antecedentes, no hay precedentes, es algo que los pinta de cuerpo completo”.

Gustavo Madero fue acompañado por la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota; y la consejera nacional Margarita Zavala.