Elecciones Elecciones Federales Partidos

Vamos a pagar la multa para que los TRIFEs no hagan escándalo: AMLO

Neza. Mex. 17 de Abril.- Para que el TRIFE no haga ningún escándalo y porque no hay forma de apelar, MORENA pagará la multa que se le interpuso por actos anticipados de campaña, declaró Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia en este municipio.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA respondió lo anterior al preguntársele su opinión sobre la multa de 210 mil 300 pesos que le impuso el Tribunal Electoral por difundir un espot que fue considerado como acto anticipado de campaña.

Molesto, dijo que los del INE y los TRIFEs son muy corruptos y malandrines.

Dijo que se repare, se rehabilite la línea 12 del Metro, porque le hace mucha falta el servicio a los habitantes Tláhuac, Iztapalapa y municipios del Estado de México y al mismo tiempo se siga con la investigación para castigar a los responsables, pero no haya represalias.

Comentó que Peña Nieto tomó represalias en contra del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard pues fue quien le dio la información a la periodista Carmen Aristegui sobre la casa blanca de Las Lomas de Chapultepec.

En otro orden de ideas, indicó que tuvo conocimiento que el secretario de Educación Pública del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez, se reunió con supervisores y directores de las escuelas de Naucalpan para apoyar a los candidatos del PRI, que hablarán con los padres de familia para que ayudarán a los aspirantes priistas para un cargo público en las elecciones 7 de junio.

Explicó que ya le dijeron que no se preocupe, porque ni los supervisores, ni los directores de las escuelas, menos los padres de familia votarán por los candidatos del PRI en la entidad mexiquense.

Este es el tercer día consecutivo de López Obrador en el Estado de México. Mañana estará en Michoacán en los municipios de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo y Morelia. El domingo, por la mañana, regresa al Estado de México y sólo estará unas horas en Tejupilco para después trasladarse a Guerrero.

A %d blogueros les gusta esto: