Elecciones Elecciones Nacional Nacional Partidos

PRD postuló en la Gustavo A. Madero a familiares y amigos: López Obrador

AMLO DF 2015 04 20 AMLO Gustavo-A.-Madero-DF

México, D F. 20 de abril.- López obrador volvió a centrar sus baterías en contra de los perredistas de la delegación Gustavo A. Madero y ante los gritos de ¡¡¡Fuera Lobo!!!,  López Obrador denunció que los perredistas eligieron como su candidato a Víctor Hugo Lobo, quien ya fue jefe delegacional de la demarcación, le dejó la delegación a su esposa Noria Arias  y ahora ella va como candidata a diputada.

Sobre este tema insistió que los líderes perredistas postulan como candidatos a amigos, conocidos y hasta familiares, como es el caso de la ex delegada de Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández será candidata a diputada y su esposo, Carlos Estrada, será candidato a dicha demarcación.

Habló de que en la Gustavo A. Madero, los dirigentes del PRD tienen tapizada de propaganda las delegaciones de la Ciudad de México, como en la época del PRI, se gastan mucho dinero.

Preguntó a las personas “¿hicimos bien o no de salirnos del PRD? Porque hay quienes todavía andan diciendo la unidad de la izquierda, además ¿cuál unidad? Si no son de izquierda, porque ser de izquierda es ser de honesto y tener buenos sentimientos, el corrupto no es de izquierda, el que le da la espalda al que sufre, al pueblo no es de izquierda”.

Manifestó que por las actitudes de los líderes del PRD, tomó de salirse del sol azteca y construir MORENA. Sostuvo que MORENA tiene un candidato de primera para competir por la delegación Gustavo A. Madero, Ramón Jiménez, es una persona honrada y con principios, convicciones.

Desde la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón Sección 7 recomendó a los aspirantes de MORENA: para la delegación a Ramón Jiménez; a diputados: Beatriz Rojas, Vanessa Ibarra del Castillo;   y diputada federal, María Chávez, César Cravioto, Emiliano Álvarez, Pablo César Martínez, Eliazar Rubio, Ángeles Valencia, Juan Romero.

Y más tarde, en la colonia de la Unidad Habitacional de Santa Martha Cruz Meyehualco, acompañó a los candidatos a la delegación y a las diputaciones local y federal de Iztapalapa, donde también pidió la ayuda a Clara Brugada que contiende a la jefatura delegacional, así como a los aspirantes a los diputaciones federales y locales de la demarcación.

Para mañana, continuará su gira en la delegación Álvaro Obregón y Coyoacán