Elecciones Elecciones Federales Elecciones Nacional Partidos

En San Luis, Camacho acusa a CALOLO por dejar el PRI y pasarse al PRD

Rioverde San Luis Potosi 21 de Abril.- Fernando Pérez Espinoza le pagó mal al partido que confío en él, declaró Cesar Camacho al hablar de quien fuera presidente del PRI en el Estado de San Luis Potosi,  pero que ahora es candidato a gobernador por el PRD a donde se fue indignado con la decisión de no ser nombrado por el PRI.

Y luego de esta descalificación, Camacho sostuvo en forma categórica que  “la ciudadanía y los votos lo van a poner en su lugar”.

Camacho mostró su confianza en que con Juan Manuel Carreras podrán ganar la gubernatura de San Luis y dijo que la operación cicatriz está en marcha dentro de esa entidad federativa.

El PRI, dijo es un partido de tan amplio espectro, que siempre puede haber gente que piense distinto; hemos hecho el mayor esfuerzo para incorporar al mayor número de personas a nuestras causas, pero respetamos a quienes no decidan incorporarse. La operación cicatriz sigue siendo parte de la agenda del PRI, del Directivo Estatal.

Sostuvo que se va a buscar ganar en todos lados, pero tenemos entendido de que expresiones como carro completo son de la prehistoria política, pero somos fieles con nuestros compañeros postulados y, por eso, queremos merecer la victoria, producto del trabajo, de una oferta política socialmente atractiva y de candidatas y candidatos con perfil ganador.

Fernando Pérez Espinoza conocido como “Calolo” fue respaldado en días pasados por Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD.

De hecho, la división del PRI y el fuerte respaldo que le está dando Navarrete a Calolo hacen que la contienda por la gubernatura en esta entidad federativa sea una de las más cerradas.

A %d blogueros les gusta esto: