Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Guillermo Molina y PT firman, ante notario, acuerdo de planilla por Toluca

Guillermo Molina por Toluca firma ante notario

Toluca Méx. Guillermo Molina firmó ante notario público un acuerdo con la dirigencia del Partido del Trabajo para fungir como candidato a la presidencia municipal de Toluca.

La firma se realizó en las oficinas del Notario Público No. 67 de la ciudad de Toluca, Licenciado Carlos Lara Terríquez. Además de la candidatura a la presidencia, en el acuerdo también se establece el nombramiento de los integrantes de la planilla.

Por el Partido del Trabajo estuvo representado por el licenciado Omar García. El siguiente pasó será el registro ante el partido el próximo miércoles 22 de abril a las 17:30 horas, en las oficinas del Partido del Trabajo situadas en Corregidor Gutiérrez 101, a un costado del Jardín de los Hombres Ilustres del Estado de México en la ciudad de Toluca. Debe suponerse, que posteriormente se haría el registro ante el Instituto Electoral del Estado de México, no se sabe si en las oficinas centrales o en las municipales.

Guillermo Molina es uno de los abogados más prestigiados del país y su candidatura contribuirá a dar al proceso electoral del municipio de Toluca un especial toque democrático. Es de esperarse la constante participación del licenciado Guillermo Molina en los debates y los medios de comunicación. Este es el mejor candidato que el PT ha tenido en toda su historia en el municipio de Toluca.