Elecciones Elecciones Federales Partidos

El PAN primero fue frívolo, ahora terco, Irresponsable y chillón: César Camacho

PRI Camacho 2015 04 24 Camacho en el DF

Méx. DF 24 de Abril.- César Camacho le enterró los dientes al líder del PAN y regresó al discurso agresivo. Frente a una plaza llena de priistas en esta ciudad sostuvo entre enérgico y burlón: “Hoy vi un video que muestra a un Gustavo Madero enojado y nervioso, en desesperada defensa de lo que es indefendible. Pretender evadir la responsabilidad es encontrar culpables en otro lado. ¿Quiere encontrar culpables?… que traiga un espejo y se vea. El culpable es Gustavo Madero”, dijo.

Los acuerdos de no agresión firmados en la Secretaría de Gobernación en días pasados quedaron atrás. Camacho insistió en que la forma como se comporta Madero sólo “revela una incongruencia y una doble moral, a las que nos tienen acostumbrados. Ninguna explicación sobre el origen de los recursos. Por eso, no pueden pedir lo que son incapaces de ofrecer”.

En su mensaje, resaltó que los priistas están dispuestos a cerrarle el paso a los políticos que se conducen con medias verdades y mentiras enteras.

Amplió su crítica a toda la administración panista y dijo que en México tuvimos  “12 años de desperdicio, en donde no pudieron o no quisieron hacer las cosas, sencillamente no pudieron con el paquete”.

Explicó que los panistas incurren primero en la frivolidad y luego en la incapacidad, la terquedad y la irresponsabilidad, “desde aquello que nos llevó a tener la gasolina de cinco pesos el litro en 2000, a más de 10 pesos en 2012; de involucrar al país en una guerra absurda que dejó más de cien mil mexicanos muertos; por eso, ellos creen que se les va a olvidar a los mexicanos, pero no, a nadie se nos va a olvidar: ¿a poco no?”.

“Por eso, hoy vimos a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón”, remató.

A %d blogueros les gusta esto: