Elecciones Elecciones Federales Partidos

Ante violencia, PAN no tiene miedo a participar en elecciones de Guerrero: Madero

PAN Guerrero 2015 04 25 MAdero en Acapulco

Acapulco, Guerrero.25 de abril. .La scosas se han están complicando en Guerrero. En esta semana el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Walton fue “atorado” por un comando armado durante su campaña y no se tiene respuesta al problema. En segundo lugar fueron tomadas y quemadas las oficinas del PAN. Y en tercer lugar el INE anunció que el resultado de las auditorías de precampaña a los aspirantes a presidente municipal se entregarán hasta el 20 de mayo, lo cual podría implicar destituir candidatos a media campaña.

Respecto a los hechos violentos en contra de las oficinas del PAN, Gustavo Madero   aseguró que Acción Nacional no tiene miedo ante las agresiones. El presidente del PAN habló en clara alusión a que  el partido en Guerrero fue agredido por un grupo de jóvenes que robaron y quemaron propaganda electoral, dejando la sede del partido pintada con grafitis y con destrozos.

“Estamos convencidos de que en Guerrero lo que se requiere es la ley, el respeto a la ley y que las instituciones hagan su tarea, no la impunidad. Las instituciones omisas, remisas, sumisas  son los que tienen postrado al estado de Guerrero y al país; eso es lo que queremos cambiar y lo vamos a lograr”.

Por su parte, el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Camacho, reprochó que el PRI se esté acabando a México, el PRD se esté acabando Guerrero y Movimiento Ciudadano se acabó Acapulco, por lo que los convocó a trabajar juntos para rescatar la entidad y el puerto con Zeferino Torreblanca.

“Hoy están aquí los hombres y las mujeres libres de Guerrero, los que quieren el mejor futuro para sus hijos y los hombres y mujeres cansados de la forma en la que nos han robado la paz, la tranquilidad, la oportunidad de crecer, las familias de los guerrerenses que queremos lo mejor para nuestros hijos y para el estado”, finalizó,

En el Centro Internacional Acapulco, Madero también lamentó la falta de seguridad que se vive en el estado, pero dijo, que el PAN le cumplirá a Guerrero al apoyar a los mejores candidatos para ganar unidos las elecciones el próximo 7 de junio.

“Estamos seguros de que vamos juntos a la victoria y vamos a poder ofrecer a la gente de Acapulco seguridad, tranquilidad y empleo. Si algo necesita la gente es que tengan oportunidades de empleo, de estudio”, lanzó.

“Esperamos que haya elecciones y que estas elecciones se puedan desarrollar en un clima de seguridad, de tranquilidad y que se respeten los resultados”, confió.