Elecciones Elecciones Nacional Partidos

En Puebla, el gobierno estatal es De relumbrón: César Camacho

PRI Puebla 2015 04 26 camacho en puebla

Puebla. Puebla 26 de abril.- César Camacho hizo duras críticas al gobierno de Moreno en Puebla y se mostró preocupado porque “desafortunadamente, los poblanos tienen una administración estatal empeñada en dar una cara que no corresponde con la realidad.”

De gira por esta entidad federativa, sostuvo que Puebla no quiere un gobierno de simulación ni de gastos suntuarios en obras de ‘relumbrón’, sino de inversiones en infraestructura y servicios que le cambien positivamente la vida a sus habitantes.

“La mejor forma de iniciar una nueva historia en esta entidad, es consolidando el triunfo del priismo en la elección del próximo 7 de junio, sostuvo durante la ‘Reunión con la Militancia y la Estructura Partidista y de Activismo del PRI en Puebla’, donde respaldó las aspiraciones de los candidatos del tricolor de esta entidad a una curul en San Lázaro.

“Armados con nuestra credencial para votar, pongamos un ‘hasta aquí’ e iniciemos un capítulo brillante de la historia de Puebla; para eso queremos ganar”. Por la mañana, el líder del priismo nacional acompañó en Tecamachalco a la abanderada del tricolor por el distrito VIII de la entidad a una diputación federal, Arely Ávila, donde remarcó que en Puebla y en el país es necesario poner al descubierto la conducta de quienes tienen doble discurso, doble cara y doble moral, para impedir que la ciudadanía les dé su voto en la elección del 7 de junio.

Es necesario parar, dijo, a aquellos que se “desviven en elogios en otra parte y aquí, suponiendo que nadie los va a escuchar, denuestan, ofenden y faltan al respeto” a quienes acudirán a las urnas.