Elecciones Elecciones Federales Partidos

Obrador pide votos para Laida y recomienda comer carne pero no morder el anzuelo

AMLO Campeche 2015 04 26 AMLO Laida Sansores Campeche 01

Ciudad del Carmen Campeche 26 de abril.- López Obrador se trasladó hasta esta ciudad para respaldar la campaña de Layda Sansores como candidata a la gubernatura. Pidió que ayuden a Layda y alertó que los mañosos ya están comprando votos, entregando dinero, despensas, materiales de construcción, láminas de zinc y de carbón, pollos, patos, chivos, borregos, cerdos, marranos, puercos. Digan a la gente que hay que comer carnada, pero no el anzuelo, señaló.

Aseguró que Layda Sansores, candidata de MORENA, es quien cuenta con más posibilidades para ganar la gubernatura de Campeche, porque es una mujer honesta, trabajadora, todo lo contrario al caso del aspirante del PRI, quien es un delincuente de cuello blanco, es un corrupto.

Señaló que el pueblo de Campeche puede combatir la corrupción de Moreno Cárdenas, la gente no es masoquista, no va a votar por alguien que sabe es un ladrón, y los ciudadanos ya están despertando.

Pronosticó que a MORENA le irá bien en las elecciones del 7 de junio, actualmente es la primera fuerza política en la Ciudad de México, Tabasco, Campeche, los candidatos de MORENA van a ganar  e informó que ya lleva recorridos 250 distritos electorales, próximamente terminará de visitar los 300 distritos.

A su vez,  la candidata de MORENA a Campeche, Layda Sansores agradeció la presencia de López Obrador y del pueblo de Ciudad de Carmen, porque son personas que se entregan al estado, al país y son quienes perciben cercanamente la consecuencia desastrosa de la traición de quienes tratan de entregar el petróleo a extranjeros, que es el principal patrimonio de México.

“Aquí en el Carmen se están sintiendo las primeras consecuencias, como han puesto a la calle a miles y miles de trabajadores contradiciendo sus promesas de falsas esperanzas, que habría más empleo, éxito, más dinero, no, estos señores van a venir con toda su gente y hasta sus hamburguesas, marginando a los carmelitas de esta tierra ha sido prodiga”, denunció.

Convocó a los habitantes de Ciudad del Carmen mantener arriba los brazos y recordó un pasaje de la historia de México: cuando los conservadores se creían invencibles, parecían que habían ganado la batalla, llegó “un gigante” Benito Juárez y con sus grandes hombres los derrotó, con la Constitución de 1857; cuando los extranjeros se habían quedado con el petróleo llegó otro gigante Lázaro Cárdenas y los derrotó.

Mañana, López Obrador regresa al DF y estará en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.