Elecciones Elecciones Federales

PRI va a denunciar a sus adversarios si no cumplen la ley: Camacho

PRI nacional 2015 04 30 Camacho

Méx. DF 30 de abril.- El presidente del PRI César Camacho advirtió que su organización señalará las violaciones legales que comentan su adversarios políticos.

Al hacer una reunión de evaluación, a 37 días de la elección federal, dejó claro que el partido será respetuoso del marco normativo electoral, lo cual establecerá también, una actitud puntual para señalar aquellas violaciones que cometan nuestros adversarios políticos.
Afirmó que la sólida organización del tricolor muestra al partido fuerte de siempre, al partido escrupuloso y cuidadoso de la ley, a cuyo prestigio han contribuido líderes, candidatos y sobre todo, la militancia.
Durante la reunión en la que se presentó el Programa Nacional de Activismo, dijo que el Revolucionario Institucional deberá actuar, de cara a las elecciones, con un esfuerzo multiplicado para el cumplimiento de la legalidad, sobre todo frente a las exigencias de la nueva regulación.
Ante los secretarios de Organización y de Acción Electoral, Baltazar Hinojosa y Arturo Zamora, respectivamente, y en presencia de los coordinadores de Activismo Político de todo el país, el líder priista llamó a candidatos y dirigentes a mantenerse dentro de los cauces de la ley electoral, para apuntalar y reforzar el triunfo del primer domingo de junio.