Elecciones Elecciones Edoméx

Juan Hugo de la Rosa inicia campaña en Neza con un programa de fomento a la lectura

Nezahualcoyotl Mex. 1 de Mayo.-  Juan Hugo de la Rosa le puso un toque especial a la campaña política, pues en medio de las campañas de descalificaciones que se han visto en otros espacios, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Neza inició con un amplio proyecto de fomentar la lectura.

Por la mañana, en el parque las Fuentes, arrancó su programa de fomentar la lectura. La base de una buena ciudad, dijo, es que los ciudadanos estén preparados. Ciudadanos preparados no se dejan de nadie. Y es que la base de una buena sociedad y de una buena familia, dijo, es el acercamiento de la gente a la lectura. La lectura, agregó, es un mundo abierto al conocimiento.

Con el mismo programa de fomentar la lectura, el candidato del PRD se trasladó al Pulpo, en donde nuevamente le pidió a la gente fomentar el hábito de la lectura.

Ahora bien, esto del programa de la lectura fue por la mañana, porque antes, en el primer minuto del primero de mayo, Juan Hugo hizo un tradicional mitin en la glorieta del Coyote. En sus primeras palabras sostuvo que con el apoyo mostrado por la gente se siente que el triunfo será seguro el próximo 7 de junio.

Sostuvo que hace campaña basado en la idea de lograr más seguridad, más salud y más educación dentro del municipio. Estas tres líneas de trabajo, bien coordinadas, permiten lograr mejor las metas. “Nuestra idea es mejores servicios para una mejor gente”.

Durante esta jornada, el candidato del PRD reconoció el respaldo recibido por Juan Zepeda en quien reconoció un hombre de convicciones.

A %d blogueros les gusta esto: