Elecciones Elecciones Edoméx

Ofertas de candidatos del PRD parten de una consulta ciudadana: Omar Ortega

PRD coacalco

Coacalco Méx. 1 de Mayo.- El presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, urgió a las autoridades electorales para frenar la aplicación de los programas sociales que viene usando el gobierno del Estado de México para incidir en la elección. A pesar de este abuso, dijo, los perredistas. Daremos una pelea ejemplar en todos los distritos y municipios mexiquenses.”

Sostuvo que “dentro del PRD estamos convencidos que la descalificación no lleva a nada, por eso hemos acordado con todos los candidatos hacer una campaña de propuesta. Prueba de ello es que la oferta de gobierno salió de una consulta que previamente realizó el partido y mediante la cual se llegó a más de 250 mil ciudadanos del Estado de México que plantearon su visión de estado.”

Consideró como preocupante que el gobierno del estado de México implemente una contienda de hambre, basada en las necesidades de la población”. Ante ello sostuvo que la respuesta es programas y ofertas políticas serias.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Coacalco, Agustín Sánchez Soberanes y el candidato a diputado local por el Distrito 38, Agustín Barrera, reconocieron las problemáticas que se viven el municipio, donde la principal preocupación es la inseguridad.

Ante ello, propusieron una Policía de Barrio, donde la gente tenga contacto directo con los servidores públicos, incluso colocar alarmas vecinales y darles capacitación al personal.

Pugnaron por incrementar el presupuesto a la inseguridad, a grado tal que el ser policía sea tener un empleo digno, bien remunerado y con las condiciones necesarias para un buen desempeño de sus funciones y en consecuencia, darle los mejores resultados a la ciudadanía, agregó el candidato a presidente municipal de Coacalco, Agustín Sánchez Soberanes.

A %d blogueros les gusta esto: