Elecciones Elecciones Nacional Partidos

Al gobernador de Sonora se le pasó la mano con la corrupción: Navarrete

 

 

2015 05 02 navarrete 03 destacadaHermosillo Sonora 2 de mayo.- “En el país hay varios gobernadores especialistas en saquear a sus estados pero creo que al gobierno de Sonora se le pasó la mano” aseguró el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete. Quien sostuvo que en este estado existe una visión patriomonialista. Quienes lo gobiernan creen que es su estado y que pueden hacer lo que se les pegue la gana con toda impunidad

Con esta declaración, Navarrete se sube al ring y se une a la pelea que vienen desempeñando el PRI y el PAN en Sonora. Esta pelea se ha reflejado en fuertes declaraciones entre los presidentes nacionales del PAN y del PRd quienes han revelado recíprocamente actos de corrupción millonaria tanto del gobernador, como de los candidatos del PRI y del PAN.

De forma específica el presidente nacional del PRD señaló al gobernador Padrés como el heredero de un sistema de complicidades y tiene programado entregárselo a Gándara.

Acompañado por el candidato del PRD al gobierno del estado, el líder perredista declaró que “el PRD está puesto de pie en todo el territorio nacional con un eje rector: que los candidatos y las candidatas del PRD se conviertan en la voz de la gente… esta campaña para el PRD es una campaña de reencuentro con nuestro electorado y con la población en general”.

El líder de los amarillo concluyó:  “Hay un hartazgo de la gente por los niveles de corrupción que han ocurrido en los últimos tiempos en Sonora y que ahora están más evidenciados porque aparecen frecuentemente en la pugna de la candidata del PRI y del candidato del PAN. Tal parece que de todo lo que se acusan es cierto. Como se conocen tan bien, están sacándose todos sus trapitos al sol”