Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

AMLO llama a votar por los candidatos de MORENA en Metepec

AMLO EDOMEX 2015 05 03 Metepec-Edomex-03

Metepec Mex. 3 de Mayo. En su recorrido por el país, López Obrador visitó este día el municipio de artesanías más importante del Valle de Toluca y le pidió a los asistentes a un mitin respaldar la candidatura a diputación federal de Martín Ramírez Zuñiga; así como la de  diputado local, Mauro Miguel de la Portilla y la candidata a la presidencia municipal Juan Pablo Villagómez.

El dirigente de MORENA canalizó sus críticas al presidente nacional del PRI César Camacho, quien fuera alcalde de Metepec y tiene su residencia en esta cabecera municiapl: “aquí vive el presidente del PRI, César Camacho, quien tiene una colección de relojes de un millón de pesos cada uno y el que se rayó fue Ernesto Nemer, quien porta uno de 3 millones de pesos.2 dijo

Centrado en la clase política priista habló de lo que considera los errores y corrupción del  gobierno federal del estatal: “Pero la gente va a decidir, es el pueblo, ya engañaron una vez de que va a haber cambio y miren cómo va a estar la situación”, señaló al informar que volverá al Estado de México para estar en algunos cierras de campaña.”

En la conferencia colectiva de Huixquilucan, Estado de México, López Obrador señaló que Enrique Peña Nieto es el mandatario menos cuestionado por la radio y la televisión, nunca lo tocan.

Indicó que a pesar de los bombardeos publicitarios, los mexicanos repudia al gobierno peñista, porque el pueblo de México tiene un instinto certero y sabe que todo está mal en el país.

En otro tema, dijo que se tiene que sacar adelante a los habitantes de los pueblos originarios del municipio, sin condenar a los ricos, sino condenando la corrupción que se han registrado en los gobiernos municipales.

Durante su presencia en Metepec, López Obrador no trató el tema de las relaciones del PAN con el PT y destinó sus críticas al Partido Revolucionario Institucional.

Aclaró que él no está en contra de quien con esfuerzo, con trabajo y de conformidad con la ley logra un patrimonio, no está en contra de los comerciantes, de los empresarios, sino está en contra de la riqueza mal habida, de la corrupción, porque es el principal problema de México y Huixquilucan.

Mañana, regresa al Distrito Federal, de manera específica a las delegaciones Tláhuac y Benito Juárez.