Elecciones Elecciones Federales Partidos

Anuncia Madero denuncia formal contra padre del gobernador de Nuevo León

PAN Nuevo Leon 2015 05 03 Madero en Monterrey, denucia contra PRI

Monterrey Nuevo León 3 de Mayo.- En conferencia de prensa, el Presidente Nacional anunció que la próxima semana se presentará una denuncia por las propiedades del padre del Gobernador priista de Nuevo León, Humberto Medina, ya que no se puede tolerar el nivel de enriquecimiento y corrupción que existe en el gobierno de este estado.

“Es escandaloso el nivel de corrupción, de enriquecimiento no sólo de las propiedades urbanas, en los ejidos, sino también en el extranjero, es algo alarmante. Creemos que hay que impedir la continuidad de esta cultura, la preservación de estos grupos que utilizan el poder para enriquecerse, para perpetuarse”, lanzó.

Por su parte, Santiago Creel, integrante del CEN, denunció que la corrupción está ya en todos lados y no hay manera de taparla.

“El día de ayer fueron los terrenos en San Pedro Garza García, antier fueron en Mina, General Terán, en San Antonio Texas, pero también es lo mismo con la gran familia priista en todo el país, porque en México es la Casa Blanca, ¿verdad?”, sostuvo.

La corrupción, dijo, está ahogando a los gobiernos del PRI, ha ahogado al gobierno de Medina y la gente lo está viendo con mucha claridad.

Más tarde, ante más de 12 mil personas en la Arena Monterrey, Madero les pidió su voto para tener buenos diputados federales a fin de darle al gobierno federal un hasta aquí en esa Reforma fiscal tóxica, como la que votó el PRI con la entonces senadora y hoy candidata del PRI a Gobernadora.

“El PAN propone mejorar tu economía, mejorar la seguridad y combatir la corrupción; eso es lo que quiere la gente y eso es lo que vamos a lograr, este cambio, porque 70% de los ciudadanos ya no queremos más PRI”.

Asimismo, llamó a votar por Felipe de Jesús Cantú, a fin de generar un cambio en el país, el estado y en la economía de la gente y no la economía de la familia del Gobernador.

El Presidente Nacional del PAN,  estuvo acompañado por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; y de Sonora, Guillermo Padrés, Santiago Creel, integrante del CEN; Judith Díaz, secretaria de la Promoción Política de la Mujer; José Luis Cuandro, exsecretario de gobierno; Adolfo Rojo Montoya, delegado del CEN; y el dirigente estatal José Alfredo Pérez Bernal, Madero aseguró que Cantú Rodríguez ya está en empate técnico.