Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Madero da su respaldo a candidatos del PAN por Atizapán, Tlalne y Naucalpan

PAN EDOMEX 2015 05 02 madero en estado de mexico

Atizapán, México. 2 de Mayo.- Después de su recorrido por los estados en donde existe elección de Gobernador, Gustavo Madero volvió los ojos al Estado de México y durante una gira por territorio de alta influencia panista advirtió que el corredor azul se recuperará. Madero vino a presentar a territorio mexiquense las tres del PAN: mejorar el salario, la seguridad y acabar con la corrupción.

El dirigente del PAN visitó los municipios de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla y acompañó a candidatos a alcaldes, diputados locales, federales, al presidente del Comité Estatal, Óscar Sánchez; y al coordinador de diputados locales, Ulises Ramírez.

En Atizapán estuvo con  los candidatos a la alcaldía de Atizapán, Ana Balderas y a diputados Ingrid Schemelensky, Román Cortés e Ivette Rodríguez. En un mitin que reunió a miles de personas afirmó que se va a aumentar el salario mínimo de la gente para que cubran las necesidades de sus familias, porque es claro que no alcanza el dinero y la Constitución dice que el salario mínimo les debe alcanzar a los trabajadores para que le den educación, alimentos y salud a toda su familia.

En Naucalpan, Madero resaltó que el candidato a presidente municipal, Edgar Olvera, es un hombre que tomará decisiones pensando en el futuro de las familias, y no simplemente en sus cuates, como lo hacen los gobiernos del PRI.

“Ya estamos cansados de eso, ya estamos cansados de malos gobiernos y por eso este 7 de junio vamos a lograr un gran triunfo y un gran cambio”, lanzó.

Finalmente en Tlalnepantla, ante 10 mil personas, el Dirigente Nacional manifestó que el candidato a alcalde Adrián Juárez es un hombre de trabajo y agradeció la presencia de los compañeros del Partido del Trabajo, con quien se va en coalición.