Elecciones Elecciones Edoméx

PRD listo para gobernar un tercio de municipios mexiquenses: Omar Ortega

Neza. Mexico. 4 de Mayo.- Con Nezahualcoyotl como ejemplo de nueva forma de gobernar de la izquierda, el PRD se reporta listo para participar en las próximas elecciones y no sólo ganar los procesos electorales, sino gobernarlos con una mentalidad progresista  aseguró el presidente de este partido en el Estado de México, Omar Ortega..

Ante miles de personas, y al presentar a los candidatos a presidentes y diputados por el emblemático municipio de Neza, el presidente del PRD aseguró también que en las elecciones de diputados locales se sentirá el peso del PRD pues se espera conquistar al menor un tercio de los diputados de la próxima legislatura del Estado de México. Respecto a las elecciones a diputados federales afirmó que el Estado de México será la entidad que más legisladores aporte al Congreso de la Unión. Se mostró confiado en que al menos 15 diputados federales sean mexiquenses.

Hizo un resumen de la manera como el PRD ha gobernado la tierra de Nezahualcóyotl. Sostuvo que los perredistas de Neza son  la base de una nueva generación de líderes de izquierda progresista. Un estilo de gobernar para los que menos tienen.

No dejó de hablar mal de los de en frente : “Sabemos de la maquinaría oficialista a la que nos enfrentamos, a esa que juega con el hambre y necesidad de los mexiquenses, le decimos que el momento del cambio ya llegó.”

Por su parte Juan Zepeda, candidato a diputado local por la vía plurinominal y presidente con licencia, señaló que hoy el PRD está listo para ganar la gubernatura del estado en 2017, ya que se ha demostrado saber gobernar.

Subrayó que los resultados que obtendrá el PRD en las próximas elecciones, serán la base para dicho propósito.

En su oportunidad Juan Hugo de la Rosa, candidato a presidente municipal, asumió el compromiso de continuar cambiando el municipio de Nezahualcóyotl con más programas sociales, obras hidráulicas, centros deportivos y de recreación.