Elecciones Elecciones Nacional Partidos

Contra críticos y detractores, PRD tendrá su mejor resultado en DF y Tabasco: Navarrete

PRD Tabasco 2015 05 06 navarrete en tabasco

Villa Hermosa Tabasco. 6 de Mayo.- “Contra viento y marea, contra críticos y detractores del PRD, contra malquerientes, vamos a tener el mejor resultado electoral de una elección intermedia después de 1997” declaró Carlo Navarrete Ruíz. Enfático, en la tierra de López obrador, afirmó que en esta entidad la gente reconoce claramente lo que el PRD ha hecho.

Los ojos del perredismo nacional están ubicados principalmente en cuatro entidades de la república: Michoacán, Guerrero, Distrito Federal y Tabasco.

“En el DF hay competencia pero, al igual que en Tabasco, la gente reconoce lo que el PRD ha hecho en 26 años. Vamos a consolidar nuestras mayorías en delegaciones y en distritos. Le vamos a tapar la boca a muchos que desde diversos sectores hablan de una debacle del PRD en la capital de la república”, subrayó.

Dirigiéndose a los candidatos de su partido en Tabasco sostuvo:  “es un honor ser candidato del PRD… son ustedes los representantes de una historia de 26 años de trabajo y  de esfuerzo. Pero ahora les toca a ustedes levantar la bandera como candidatos”.

Al hablar de las acciones del priismo contra el gobernador de Tabasco  denunció: No queremos un priismo que esté chantajeando al gobernador Núñez en su segundo trienio. No queremos un priismo atrincherado en el Congreso del estado regateando presupuestos, obstaculizando la labor del gobernador Arturo Núñez. No queremos eso ni queremos un priismo que regrese a los municipios a terminar de destrozar lo que no hicieron en el pasado. El priismo en Tabasco no puede regresar al gobierno”.

Navarrete Ruíz  dijo muchos elogios para el gobernador tabasqueño:   “hacía mucho tiempo que Tabasco no tenía un gobernador decente. Y no es algo menor. Ha habido cada pillo que el PRI propuso, saqueadores profesionales que ya le hacía falta  a Tabasco un gobernador decente y Arturo es un hombre decente. Segundo, le hacía falta un gobernador que quisiera enormemente a su tierra, que no viniera a saquearla sino a tratar de ayudar. Tercero, un hombre prudente, un hombre respetuoso de la pluralidad, que sabe escuchar a todos, que trata de unir a los tabasqueños y no venir a dividir”.

A %d blogueros les gusta esto: