Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Sólo mejorando la seguridad cambiaran las cosas en Metepec: Bravo

PAN metepec 2015 05 06 metepec Bravo alfonso

Metepec, México 06 de mayo 2015.-  La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más críticos y urgentes de resolver sostuvo Alfonso Bravo quien dijo que no se puede seguir postergando su solución. El candidato panista a presidente municipal sostuvo que se deben tomar desde decisiones de organización elemental hasta el perfeccionamiento del sistema técnico del servicio de seguridad.

El candidato panista, durante sus actividades de este día, aseguró que su plan de trabajo ya como alcalde tendrá como una prioridad crear un nuevo C4 que permita la operación de todas las cámaras de vídeo vigilancia del municipio, pues el que está en funcionamiento actualmente, es insuficiente para la cantidad de cámaras que se instalaron en la demarcación.

Los metepequenses se merecen un gobierno que de respuesta a sus necesidades. Yo estoy consciente, aseguró, de que la necesidad prioritaria de todo los lugares que por los que he caminado, es la seguridad.

En materia de seguridad no se puede dejar de mejorar los cuerpos policiacos, no sólo aumentar a 500 el número de elementos, sino que éstos, sean capacitados en: Derechos humanos, leyes y reglamentos, que cuenten con preparación psicológica, y mejores condiciones laborales, entre otras. No se trata de tener más policía por tenerla, sino de mejorar la calidad de este servicio público.