Elecciones Elecciones Nacional

Respalda AMLO al general Gallardo como candidato a gobernador de Colima

AMLO Colima 2015 05 07 AMLO y el general Gallardo Colima 01

Colima, Colima 7 de mayo.-Convocó a los ciudadanos a aprovechar para lograr un cambio en Colima con el general Francisco Gallardo, tienen un buen candidato en la entidad y pidió ayudar a los candidatos de MORENA a partir de orientar a la gente, porque los mañosos del PRI y del PAN van a traficar con la pobreza a partir de la entrega de despensas, dinero, dádivas.

“El voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio, de qué sirve vender el voto por mil pesos, por 2 mil pesos, si se les va a acabar, si van a empezar a padecer y hasta los corren del palacio municipal”, explicó.

En su turno, José Francisco Gallardo expresó que es un ciudadano que aceptó el reto de participar como candidato de MORENA al gobierno del estado, porque quiere hacer un Colima libre, democrática, justa y solidaria y solicitó el voto de los colimenses, vota por MORENA, vota por un cambio verdadero, por  el futuro de tus hijos, MORENA es la esperanza de México.

“Colima ha sido gobernado por el PRI de manera ilegítima y corrupta, usurpando el poder durante 86 años, ha ejercido un control absoluto económico, político y social, lo que ha ocasionado que Colima a pesar de ser un estado rico se encuentre sumido en la pobreza, lo que impide a su población acceder a una vida digna”, dijo.

Si los ciudadanos lo favorecen con sus votos el próximo 7 de junio, Francisco Gallardo planteó que la inseguridad del estado será combatida con empleo, mejores salarios, inversión en programas sociales, organizar a la población desde el barrio, la comunidad.

Puntualizó que llevará a cabo acciones para generar empleos bien remunerados para que los trabajadores y sus familias puedan tener vivienda, alimentación, salud y esparcimiento holgadamente. El gobierno de MORENA será austero y terminará con los gastos superfluos, el sueldo de los altos funcionarios se reducirá hasta un 50 por ciento.

Indicó que sancionará severamente prácticas monopólicas y acaparamiento de productos, gestionará la entrega de apoyos financieros a tasas preferenciales para industriales, agricultores y ganaderos del estado. “Mi gobierno hará una alianza para la producción, el sector social, la microempresa, el pequeño productor y comerciante, será la base de desarrollo sustentable del estado de Colima”.

No habrá vale de medicinas, sino habrá medicinas, señaló, ni reciclará los negocios de los actuales funcionarios, que además encarecen el costo de la función pública. En su gobierno, dijo, trabajará para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas. A las mujeres se le garantizarán condiciones de empleo en igualdad que a los varones, se crearán centros de desarrollo infantil.

Explicó que se transparentará el uso de los recursos con que la Federación y el Estado subsidian su quehacer cotidiano.

“Se terminarán las prácticas represivas, los abusos de la policía y de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley”, así como conformará la policía de barrio y comunitaria que deberá de estar capacitada para proteger a todos los colimenses, sus propiedades y la convivencia social. “No permitiré la intromisión de autoridades federales en los temas de seguridad estatal”, aseguró.

Detalló que es un general integral y nacionalista, comprometido por la lucha del pueblo, doctor en Administración Pública, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y estudioso de la Ciencia Política.

A %d blogueros les gusta esto: