Elecciones Elecciones Federales Partidos

Responsables de la violencia en Guerrero no deben salir de la cárcel: César Camacho

PRI Guerrero 2015 05 07 Camacho en Iguala Guerrero

Iguala Guerrero 7 de Mayo.- En esta ciudad, marcada por la  desaparición de los 43 normalistas y la responsabilidad del gobierno municipal perredista en los hechos, el líder del PRI se reunió con lo que conoce como priismo igualteco. Ante ello César Camacho habló de los responsables de la violencia en el municipio quienes están detenidos y dijo: “A esos hay que mandarlos o mantenerlos en la cárcel, que es el único lugar en donde deben estar”.

Los priistas, sostuvo, deben cerrar el paso a quienes se vincularon con la delincuencia organizada. El 7 de junio la democracia y la política sacarán a los ineptos y a los corruptos. “No los queremos más”, sentenció.

En Guerrero, resaltó, han sido desperdiciados 10 años por aquellos que no quisieron o no pudieron entregar buenas cuentas a quienes confiaron en ellos.
Pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio, como un homenaje al candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado en aquella localidad recientemente.
El 7 de junio los mexicanos tendremos la oportunidad de quitar, de una vez por todas, el freno al desarrollo del país, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien sostuvo que los legisladores actuales ya sentaron las bases, al aprobar en 20 meses las reformas transformadoras impulsadas por el primer priista del país, Enrique Peña Nieto.
Al concluir en Iguala una gira de trabajo por el estado de Guerrero, al lado del candidato a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores y de los abanderados a diversos cargos de elección popular, el presidente del CEN del PRI supervisó los trabajos y la integración de la estructura partidista en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: